Coches por encargo

Disponemos de 2 tipos de compra, con las mismas garantías:

¿Cómo funciona nuestro sistema de coches por encargo?

  1. En Tengo Tu Coche trabajamos con multinacionales proveedoras de vehículos que extienden sus servicios por toda la Unión Europea.
  2. Puedes pedirnos el vehículo que quieras con las características que establezcas. Nos ponemos a trabajar y en cuanto aparezca un automóvil que cumpla con los requisitos, te avisamos y te decimos las características pormenorizadas, precio y todo tipo de detalles.
  3. Nuestra principal premisa es la calidad, solo seleccionamos vehículos que no muestren síntomas de haber sufrido ningún tipo de golpe y que cuenten con libro de mantenimiento para que tú sepas en todo momento su procedencia e historial.
  4. Si visto el coche estás interesado en comprarlo, nosotros te detallaremos todo el proceso desde que recogemos el vehículo hasta que te lo entregamos. Este proceso incluye el transporte, la revisión en nuestros talleres, la matriculación en su caso, etc.

¿Qué pasa si no te interesa ese coche?

  1. Absolutamente nada. Seguiremos buscando con los nuevos requisitos que nos facilites.

¿Y cómo lo pagas en el caso de que lo quieras?

  1. Tenemos dos sistemas para pagar coches por encargo.

1) Sisteme de cuatro pagos

  1. Dividimos el precio total en cuatro pagos. El primero de ellos se efectúa como señalización cuando aceptas la compra, los dos siguientes durante el proceso de transporte y reacondicionamiento de tu coche y el último una vez te lo entreguemos.
  2. Este sistema supone para ti, un 10 % de descuento en el precio final.

2) Sistema de pago en la entrega

  1. Si prefieres no pagar el coche por adelantado, solo te pediremos la señalización cuando aceptas la compra y no tendrás que pagar nada más hasta que te lo entreguemos.

¿Y si una vez que tienes el coche no lo quieres?

  1. Te ofrecemos el cambio por otro.
  2. Para darte una mayor tranquilidad en tu compra, te ofrecemos la posibilidad de devolvernos el coche durante los tres primeros meses después de que te lo hayamos entregado. Nosotros lo pondremos a la venta en nuestras instalaciones. Cuando lo vendamos te ingresaremos el 100 % del dinero que has pagado, descontando daños no presentes en el momento de la venta. Si no lo vendemos en el plazo acordado, igualmente te devolveremos tu dinero.

¿Te interesa?

  1. Si te interesa encargar un coche o si quieres más información, te invitamos a que pases por nuestras instalaciones y tengamos la posibilidad de ampliarte la información.